NOEMÍ ÁLVAREZ DOMÍNGUEZ

Asador Hermida

A HERMIDA

LO QUE BRINDA

Para disfrutar de las delicias del Asador Hermida, podrás aparcar fácilmente y su íntima terraza le hace de un lugar ideal para disfrutar en pareja, en familia o entre amigos.Variedad de platos para llevar a casa o para compartir en nuestros espacios.

Su entorno te transporta a otros tiempos, cómo si entraras en una película, dónde los sonidos y el mundo se alejan y tus sentidos se embriagan del momento.

Sus platos están diseñados para atender a todos los paladares y su cálida atención hacen del Asador un lugar indispensable para una ruta gastronómica.

Covelo, ven a conocerlo y disfrutarlo

Mesa de trabajo 6.png

Parroquia

Covelo

Mesa de trabajo 3.png

Dirección

Hermida 21, Covelo, CP - 36872

Mesa de trabajo 4.png

Teléfono

Mesa de trabajo 1.png

Otras formas de contacto

Mesa de trabajo 2.png

Horarios

Martes a domingo de 11:00 a 16:00 y 19:00 a 00:00

"... He realizado un largo viaje desde mis inicios en el sector de servicios, y jamás pensé que alcanzaría mi sueño en un lugar tan privilegiado. En el Asador, se respira tradición y modernidad. Enamorada de este lugar."


NOEMÍ ÁLVAREZ DOMÍNGUEZ

Asador Hermida

El Asador cuenta con exquisitos menú diarios y una carta variada para el fin de semana. Todos los paladares están contemplados, por lo que le hace un excelente sitio para organizar cumpleaños y encuentros. También recibe a excursiones de la zona (previa reserva) y les sorprende con Vinos del Condado y Albariño, Tapas variadas, chuletas especiales, churrascos, lamprea y bacalao a la brasa y cordero al horno... ¡Date una vuelta!