El Chozo
de Vente a Covelo

¡Colabora!

En estas fechas cumplimos un año de vida y, la verdad, hemos crecido muchísimo, gracias siempre a vuestra ayuda y apoyo incondicional. Os mostramos algunos de los números más relevantes conseguidos hasta ahora:


- Más de 600 solicitudes de información vía email, WhatsApp, Facebook y mensajes directos.

- Más de 7.250 visitantes únicos a la web

- Más de 26.200 visitas a las páginas de la web, lo que nos lleva gustosamente a plantar este año 10 árboles en el concello (descubre por qué).

- Más de 1.600 seguidores en el Facebook de Vente a Covelo.

- Más de 50 vecinos del concello, dándose a conocer y ofertando sus servicios en la web (y caben muchísimos más).


En un año, no está nada mal, eh? ¡Enhorabuena a tod@s, vosotr@s sois también partícipes de estos resultados!


Y todo esto, conseguido sin ayuda de ningún organismo público, ni de ninguna subvención. Todo hecho con mucho amor, perseverancia y dedicación, con la colaboración de nuestros vecinos de la localidad.


Tanto éxito, lleva como consecuencia que el trabajo se duplique o triplique (artículos en la web, en Facebook, mantenimiento de plataformas, de los servidores y direcciones web que las soportan, etc.). Por esto, hemos creado una serie de colaboraciones que nos gustaría compartir con tod@s vosotr@s, de las que estamos seguros que os gustarán:


1- HAZ UNA APORTACIÓN

Como sabes, todo tipo de actividad en Internet tiene un coste. Con una aportación económica nos ayudas a seguir manteniendo la web viva y en funcionamiento.


2 -COMPARTE

Nos ayudas mucho si compartes con tus conocidos nuestra actividad. De esta manera conseguiremos dar a conocer las iniciativas de la zona, y su maravilloso entorno.


3- CONVIÉRTETE EN PARTE DEL EQUIPO

Es cierto, precisamos manos que nos ayuden a llevar adelante la gran cantidad de actividades que tenemos que realizar para que el proyecto viva por mucho tiempo. Tenemos grandes cosas por delante, pero no podemos hacerlo solos.

Envíanos un mensaje y empecemos los cambios.

Lo único que precisas es tener un par de horas libres a la semana. Como contraprestación, te daremos una cuenta VIP en www.elruralnetwork.com.

4- ADQUIERE ALGUNO DE NUESTROS PRODUCTOS PROMOCIONALES​

Hemos diseñado algunos elementos (como camisetas, tazas, pegatinas y otros) para que puedas lucir tu apoyo a los entornos rurales. Los encontrarás en la tienda de El Rural Network.


¡¡Gracias!!




16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo