El Chozo
de Vente a Covelo
Buscar

Reconocimiento del GDR

El pasado Diciembre, en la II Gala do Dinamizador Rural promovidas por el GDR Condado Paradanta, la Asociación Tus Aldeas fue premiada con un reconocimiento por parte del Concello de Covelo, por la labor llevada a cabo a través de la web Vente a Covelo.



El encargado de recoger este reconocimiento, en nombre de Tus Aldeas y de Vente a Covelo, fue el alcalde del concello, Pablo Castillo, quien dirigió a todos los presentes al acto unas palabra de agradecimiento.


Desde Vente a Covelo y desde la Asociación Tus Aldeas estamos muy orgullosos de que su labor haya sido reconocida, tanto por el Concello de Covelo, como por el GDR Condado de Paradanta.



Así mismo, agradecemos a Pablo Castillo el apoyo que siempre hemos recibido, tanto por parte de él como del resto del consistorio.


Desde la Asociación Tus Aldeas y desde Vente a Covelo, seguimos trabajando para dinamizar toda la zona de Covelo y los entornos rurales en general.


Estamos seguros de que con la colaboración de todos: vecinos, instituciones públicas y privadas y voluntarios, conseguiremos los objetivos marcados en la creación de la Asociación Tus Aldeas y por los que seguimos trabajando día a día.