El Chozo
de Vente a Covelo

¡Somos Colaboradores!


Estamos encantados de anunciar la colaboración entre Epona Terra, Tus Aldeas y Vente a Covelo.







Epona Terra es un proyecto comunitario que persigue dar auge a los recursos locales y dejar de depender del modelo de consumo actual, poniendo en marcha la participación ciudadana mediante la implantación de un sistema de soberanía alimentaria y circular.


Tus Aldeas es un proyecto que propone y ejecuta puntos de intervención en el actual sistema rural, para desarrollar un ecosistema que sea propicio para la repoblación y protección de la cultura y patrimonio local.


Vente a Covelo es una iniciativa de promoción y difusión de las actividades y

condiciones de la zona de Covelo, en Pontevedra, que favorezcan el turismo, el desarrollo local y la repoblación, considerando en todo momento el medio ambiente, su patrimonio y su ecología.




Los objetivos de esta colaboración es avanzar en el desarrollo de acciones de manera coordinada y colaborativa, en las zonas rurales de intervención para la implantación de un sistema ecológico, sostenible y productivo que promueva la repoblación, la protección y difusión del patrimonio cultural y natural de estas zonas, contribuyendo a la producción y desarrollo de las comunidades, dando a conocer su importancia en el marco social actual.


Otro de sus aspectos relevantes es fomentar el acercamiento de las personas al ámbito de producción rural y a otros grupos de interés, con el objetivo de intercambiar experiencias, servicios y conocimientos que promuevan el desarrollo de comunidades saludables.

Por tanto, los proyectos se comprometen a difundir las actividades que realizan, colaborar en el desarrollo de las zonas rurales donde existan sinergias, y aportar cada uno al desarrollo de los otros, para alcanzar de manera más eficiente sus objetivos.


www.eponaterra.com

www.tusaldeas.com

www.venteacovelo.om


#GaliciaRural #TurismoRural #repoblación #Galicia #zonasrurales #ecología #bancodetierras #mudarsealrural

69 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo