El Chozo
de Vente a Covelo

¡Somos uno más en la familia Rural!


Como todos sabéis, seguramente, la web de Vente a Covelo es un proyecto de la asociación sin ánimo de lucro, Tus Aldeas, que aporta el marco legal a todas las acciones e iniciativas que se desarrollan en Vente a Covelo.



Pues bien, a partir de primeros de mayo, la familia de Tus Aldeas ha crecido y tenemos una nueva web hermana, que seguro es del gusto de todos vosotros. Nos referimos a elruralnetwork.com, al que os animamos a que visiteis y echéis un vistazo.


Se trata de una web en la que prima, por encima de todo, el afán de colaboración, de cooperación entre los miembros (Cociudadan@s e Iniciativas), que sirve de escaparate para profesionales o emprendimientos, que están intentando sacar la cabeza en estos tiempos inciertos; que está en sintonía con la protección del medio ambiente, contrarrestando la huella de carbono que emite la navegación por sus páginas, plantando árboles en tierras de nuestro concello; que intenta rebajar la brecha digital existente, tanto entre personas, como entre territorios; que dota de recursos, tanto técnicos como didácticos, a sus participantes...en definitiva, que trata de dar un servicio de apoyo a todos aquellos emprendedores e iniciativas, tanto principiantes como veteranos.


Estamos tan, tan contentos de este nuevo nacimiento, y ellos tan, tan contentos de haber nacido, que, como celebración, van a regalar a todas las iniciativas que están publicadas en la sección Vecinos, de Vente a Covelo, una suscripción gratuita, de 6 meses, para que puedan interactuar al completo, sin ningún tipo de restricción, con la web de elruralnetwork.com.


En unos días recibirán un correo electrónico con la invitación a mencionada suscripción. Desde Vente a Covelo, esperamos que sea de vuestro agrado y estaremos encantados de que la aprovecheis, ya que se trata de una gran oportunidad para integrarse en una plataforma de apoyo, colaboración, cooperación y desarrollo.


32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo