VEcinos

anfitriones

Nuestros vecinos anfitriones estarán encantados de mostrarte lo que hace de nuestra tierra un lugar único en la Galicia rural donde vivir. 

Ponte en contacto a través de nuestro formulario de contacto.

  • Piñeiro de Areas

    "Gigi" Tejedor

    Director y Coordinador del Encuentro Cultural ArteAldea.

    Nacido en Bilbao. Vinculado desde siempre a las actividades artísticas y especialmente la danza. Realiza exposiciones en salas y locales de Vizcaya, realizando varias presentaciones en el mundo del teatro y la lírica. ¿Quieres ver las aldeas desde un punto de vista creativo, ecológico y artístico?

  • Lourido

    Maira Barral

    Nuestra vecina de Lourido en Castelans. Enamorada de esta tierra y de su gente. De profesión Administrativa con vocación para las relaciones humanas. Sus conocimientos y habilidades en lo administrativo y en las gestiones no tiene igual, así como  su don de gentes.

    Conoce Lourido con un toque de frescura y apóyate en Maira para consultar sobre gestiones.

  • Covelo

    Ana María Ponsard

    Enamorada de Covelo, donde venía a pasar los veranos  con su familia, traslada su residencia para seguir trabajando como profesora, traductora y para continuar con sus fantásticas iniciativas en marroquinería y telar. Su personalidad creativa y con los pies en la tierra compartirá contigo sus experiencias y te hará sentir como en casa.

  • A Hermida

    Maximino Fernández

    Escritor, inventor, empresario. Propulsor de la   Casa Museo Etnográfico Pazo da Cruz. Con estudios variados en Historia, Antropología, Etnografía , Filosofía, Psicología, Sociología y demás ciencias que estudian el comportamiento humano. Si quieres conocer la zona desde el punto de vista histórico, u antropológico no dudes en ponerte en contacto con él. 

  • Godons

    Rocío e Isa

    Nuestras vecinas de Sutibal, Godons, siguen impulsando la localidad a través de su actividad ganadera "Ganaderia Sesteiro". Muy implicadas con la despoblación, y restaurar la cultura y tradiciones locales. De familia de emigrantes, conocen el esfuerzo, la tenacidad y lo que implica llevar adelante un sueño. Estas emprendedoras saben de lo que hablan.

  • Barciademera

    Mariela Bermúdez

    Encantadora, cálida y siempre atenta, esa es Mariela. Cuando conoció esta zona, y a su gente, decidió velar por el futuro de sus vecinos y sus mayores.

    Le llamamos nuestra Anfitriona x2, ya que también cuenta con experiencia en establecimientos del estilo airbnb. Mariela puede darte un punto de vista local e internacional mientras te sigues enamorando de esta zona.

Esta web está creada sin ánimo de lucro, para el desarrollo sostenible de la zona de Covelo, en Pontevedra. 

 

Todos los vecinos son bienvenidos a participar en ella.

Vente a ®  es un servicio construido gracias al apoyo de Tus Aldeas.

www.TusAldeas.com

_MG_6686_edited.jpg

Vente a, venteacovelo.com y venteacovelo.es son marcas registradas.

©2020 Vente a Covelo. Creado con cariño por Isabel Báez