¡Conoce a tu vecin@!

ISABEL BÁEZ

CONSULTORIA DIGITAL

ISABEL BÁEZ

PIÑEIRO

Piñeiro de Areas

SABE MUCHO DE

Web, Diseño, Negocios

Nacida en un crisol de culturas (alemana, portuguesa, charrua y española), su fuerte crianza en las historias de esta tierra, le hace elegir Piñeiro de Areas, en Covelo, como el lugar de su origen y de sus sueños. 

Una extensa trayectoria en el entorno digital e internacional como consultora y productora, trabajando con profesionales de renombre internacional a través de más 18 husos horarios, le hace alcanzar una visión internacional sobre negocios, culturas y tecnologías que le permite entender y forjar una alianza entre el mundo tecnológico y el rural.

Da conferencias a nivel internacional promoviendo la inclusión de lo lúdico en los medios empresariales, y proveyendo a empresas de soluciones a medida para el sano desarrollo de sus negocios.


Actualmente es el alma mater detrás de Vente a Covelo y de Tus Aldeas, y sigue apoyando el desarrollo de sus vecinos brindandole soporte en el desarrollo de aquellas actividades que necesiten de tecnología, comercialización o internacionalización.


"No sólo se hereda el ADN de nuestra familia, también se hereda la responsabilidad de cuidar de los tuyos. Y es por eso que me he comprometido con la comunidad de vecinos de nuestra localidad".


DIRECCIÓN

N/A

TELÉFONO

611 41 69 80

OTRA FORMA DE CONTACTO

HORARIOS

24/7

Esta web está creada sin ánimo de lucro, para el desarrollo sostenible de la zona de Covelo, en Pontevedra. 

 

Todos los vecinos son bienvenidos a participar en ella.

Vente a ®  es un servicio construido gracias al apoyo de Tus Aldeas.

www.TusAldeas.com

_MG_6686_edited.jpg

Vente a, venteacovelo.com y venteacovelo.es son marcas registradas.

©2020 Vente a Covelo. Creado con cariño por Isabel Báez